McDonalds Videogame icon

McDonalds Videogame

Gestiona tu propia empresa McDonald's y evita la bancarrota

3.0

1

17.9k

4

Puntúa esta App

¿Alguna vez has deseado tener tu propia franquicia de McDonald's y hacer dinero con uno de sus restaurantes? Te presentamos una forma de hacerlo, aunque sólo sea jugando...

McDonalds's Videogame es una excelente aplicación desarrollada Molleindustria con la que puedes gestionar tu propio negocio basado en la mundialmente conocida cadena de restaurantes de comida rápida.

El jugador tendrá que dirigir el negocio desde las cuatro fases principales de la empresa: producción de pienso y ganado, matadero, restaurante y oficina de gestión.

Además, dentro de las funciones propias de la gestión y márketing, el juego incluye algunos trucos muy sucios para alcanzar el éxito como el soborno a los políticos o los inspectores de salud.

Los desarrolladores del juego aclaran en en la apertura del mismo que este juego no está creado por la empresa McDonald's ni está basado en hechos reales.

Si quieres pasar un buen rato y jugar a ser jefe de tu propio restaurante, no puedes dejar escapar esta aplicación. Además, no requiere instalación ya que está desarrollada en Flash.
Uptodown X